Me he cansado. Me he cansado de llorar, cuando realmente quiero gritar. Me he cansado de hacer malabares para encontrar en qué punto del camino hice yo algo mal, cuando la culpa es de otra persona. Estoy hasta los cojones de lanzar puñetazos y hacerlos volverse contra mi pecho. También me he cansado de tener que aparentar que una situación es normal, que nada ha pasado. Fingir que nada tiene tanta importancia, que no me afecta y a nadie afecta, que es común.
Me he cansado de intentar hacerme creer que no necesito cosas. Que no lo necesito, sino que lo quiero. NO. Hay cosas que se QUIEREN y hay cosas que se NECESITAN. Yo cuando me cansé de recibir ostias de la vida, decidí que ya no quería necesitar cosas nunca más. Ahora comprendo que esas cosas no se deciden y que todos –sí, todos- tenemos necesidades.
Y sólo quienes lo admiten y se preocupan
por atenderlas y satisfacerlas, viven
felices.
Bueno, siento haber dejado abandonado esto unos días... esque no he tenido tiempo para escribir. El viernes me quedé dormida ''estudiando'' inglés después de venir de pasantía. Y el sábado fui al cine a ver: "Sígueme el royo" y me gustó muchísimo, me rei tanto. Después por la noche fui a la cena de baile y increíble. Bailé con un montón de profesionales y conocí a los subcampeones de España. Puaf. Me quedé a dormir en casa de mi prima y después ella vino a comer a mi casa. Fue un buen finde, aunque no creo que aprueve inglés dado que apenas estudié... era muy forzado. xd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario