No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Sin ti no soy nada :)

Puede que te sorprenda esta entrada, yo diría que si que te va a sorprender, ya que con la gran humildad que tienes seguramente no encuentres un motivo por el cuál debería escribirla. Pero, ¿sabes? Sí lo hay, lo hay, uno no, ni dos, ni tres hay un millón y muy grandes. En este curso, en estos 7 meses siendo compañeras y sobre todo amigas, tu has sido uno de esos apoyos que necesitas cada día. Ya sabía la gran persona que eras desde hace mucho, aunque puede que realmente lo descubriera cuando viajamos juntas a Zaragoza, concretamente ese año. Esque antes, la verdad, no entiendo porque no nos llevábamos, supongo que siempre tuvimos caminos diferentes. Desde pequeñas tuvimos diferentes amigas, tu tenías un grupo y yo estaba en otro. La verdad esque no creo en el destino, ni en la suerte, pero me alegro realmente de haberte conocido bien, de que te aparecieras en mi camino, y de descubrir la gran persona que eres.
Hoy en día puedo reafirmar que casi no hay personas que sepan escuchar, y tu tienes ese gran don. Retienes cada detalle y analizas todo lo que te dicen para encontrar una solución y poder dar el mejor consejo, siempre siempre siempre preocupándote por los demás, por ayudar sin recibir nada a cambio. Puede que todas las personas seamos egoístas, es más, aveces si devemos de serlo, pero tu nunca lo has sido, ni nunca has pensado sólo en ti misma, porque creo que no conozco ninguna persona con más vondad que tú.
La verdad, te tengo envidia, de la sana claramente, pero nosé eres una persona a la que admiro. Sabes que decir siempre, te sobra paciencia y nunca protestas por nada. Yo, la verdad, soy todo lo contrario. 
No quiero que este sea un texto de esos en los que digo lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mi, que siempre voy estar ahí para todo, porque la verdad, ya lo sabes.
Sólo me apetece escribirte, para que  llegues a hacerte una mínima idea de todo lo que valoro lo que haces por mí. Los días de horas hablando y que me haces ver las cosas claramente, ayudándome mejor que nadie. Cuando ofreces tu ayuda para ayudarme con matemáticas, o con lo que sea.
Sabes... cuando te digo que eres perfecta, o que eres un cielo, no te lo digo por hacerte la pelota, realmente lo digo enserio, porque es lo que pienso, de verdad.
Se que me voy encontrar con muy poca gente como tu a lo largo de mi vida... pero me conformo con haberte conocido a ti, porque de verdad que eres una persona realmente impresionante.
Tengo retenidos en mi memoria todos los momentos que pasamos juntos, en Zaragoza con la chica del moco, las paranoyas de Elvi con Juanra, todo en general, en el acuaparck con tu bocadillo de Fuet, las tardes por Carral, las tardes por Coruña...
Enserio Alba eres muy importante, nosé que decirte para que no suene mediocre porque todo lo que te diga, se va a quedar muy corto... Ojalá pudiera recompensarte por todo, por aguantar a este desastre andante...
Puede que la cague muchas veces, pero tu siempre estarás ahi para animarme y hacerme mantener la calma. Para reirnos juntas, y llorar si hace falta. Para que te rías de mi por hacer el tonto y yo reírme de ti puteandote con que eres rica, o que cantas canciones de Amaral gravándote en el móvil.
Aveces me pregunto como habiendo pasado tantas cosas entre nosotras (y creo que me entiendes), seguimos más unidas. Y creeme que es algo que realmente me alegra muchísimo.
Somos muy diferentes, la verdad, pero creo que en bastantes aspectos nos parecemos bastante, y no sólo en la música, en la manera de ver las cosas y de entendernos.
En otras muchas no, claro está. Creo que nunca te imaginaría corriendo atrás de un perro desconocido para tocarlo, ni cantando como una loca por ahí, ni haciendo el gilipollas y dicendo paridas cada dos minutos... y tampoco me imagino a mi leyendo revistas de moda desas que lees tu que compras cada semana (no me sale el nombre). Pero lo importante, esque me siento agusto contigo, aunque estemos calladas sin hacer nada.
Bueno me podría pasar escribiendo todo el día, pero como ya sabes.. tenemos exámenes y hay que estudiar, asique sólo te diré una última cosa, y es darte las gracias otra vez por sacarme una sonrisa cuando más lo necesito.


http://www.youtube.com/watch?v=BluosCXMeTQ

Alba Fernández Tuset, te quiero muchísimo.



2 comentarios:

  1. Andrea TE QUIERO MUCHOO MUCHÍSIMO :D

    no me lo esperaba para naada !!

    GRACIAS, de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS :D

    PD. Ya te enviaré yo uno de mis textos, porque tengo millones de cosas que decirte sobre esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. No hay que darlas y lo sabes :) !
    Y no hace falta que te molestes, ya lo se todo :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar