No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

domingo, 12 de junio de 2011

Punto.

Se acabó, se acabó tragar. Si antes decía las cosas a la cara sin guardarme nada, pués ahora lo voy a hacer el doble, sin importarme las consecuencias. Hace mucho que no escribo sobre mí, bueno sobre mi vida, porque los textos que he puesto ultimamente claro que hablan de mi, bueno de mis sentimientos. Pero hoy, sóla, en el salón, he sentido la necesidad de escribir. No aguanto más. La presión. Nerviosismo. Preocupación. Falta de aire. Ganas de llorar, de explotar. Derrubarse. Venirse abajo. Sentir que no puedes. Cofianza nula en ti misma. IMPOTENCIA. 
Losé queda una semana, hay que apretar, no dormir, luchar, sin rendirse. ¿Pero como hacerlo, cuándo tienes problemas, problemás de ahí, del corazón? ¿concentrase?, difícil tarea.
Estoy cansada, ¡joder! estoy cansada. Estoy cansada de pasarme horas en frente de los libros, de aguantar broncas injustas, de fracasar. Todo esfuerzo tiene recompensa. MENTIRA.
Y aquí sóla, pensando, sí debería de estar estudiando. Me la suda. Quiero que acabe este tormento. Sé que no soy la única que pasa por esto, si, nos pasa a todos... que no me quiero ver cuándo esté en la universidad vale, pero... joder, vida, quiero mi vida.
Levantarme a la hora que me salga del culo, quedar con mis colegas, piscina, playa, sol, ropa, compras, diversión, locura, mucha locura. Verano, vén ya.
Mañana lunes. Examén de inglés. Nervios. Nerviosismo. MIEDO.
Si me queda más de una... adiós vida social, adiós verano. Mate ya fija para setiembre, que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario