No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Lo que la hecho de menos, no lo sabe nadie.

Era un juntas para siempre. En lo bueno y en lo malo, a pesar de todo.Hemos superado mil cosas juntas y lo sabes, y sé que nos quedarían muchas más por superar.. No sabes lo que me duele estar así contigo, y más si tú solo haces como si nada,y como si no existiera haciendome sentir culpable de todo mientras con los demás estás bien.. No importa, ¿sabes? será porque se suele pagar todo esto con las personas más cercanas.. 
Sinceramente, creo que es ridículo que estemos así por una tontería. Si, vale, reconozco que a mí también me hubiera dolido y lo siento muchisimo CREEME..pero crees que si hubiese podido me hubiera quedado parada y no es así. Sabes como soy, y piensas que yo podría haber hecho algo, y en eso te equivocabas.. Me conoces bien, y en el fondo sabes que lo estoy pasando mal.. ya sabes, es de heroes sonreir cuando el corazón llora.. y en eso soy una experta. Pero no quiero que por eso se rompa la amistad que desde enanas creamos juntas. Puede que las cosas hayan cambiado vale, no te lo niego. Pero..de muchos más grandes hemos salido o ¿no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario