No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

sábado, 2 de abril de 2011

Siento que te me vas, a cada paso que doy sin ti.

Tal vez esto sea el final, o tal vez no, no lo sé, sólo sé que he decidido olvidarlo, o por lo menos intentarlo, he dicho esto tantas veces, que me faltan los dedos de las manos para contarlas, porque cada vez que hago esto digo, por qué no puedo? por qué no puedo hacerlo? A pesar de todo lo que ha pasado por mi vida durante este tiempo, lo sigo queriendo, y no entiendo el porqué, si total el me ve como una amiga, una amiga que siempre lo escuchará y que siempre estará ahí para lo que él necesite, y sabes? Me he cansado, me he cansado de esperar un día en el que llegue y me diga, Te quiero, sí, te quiero de verdad, como nunca he querido a nadie, como nunca he deseado a nadie, sí, sueño con eso todos los días, todas las noches, resumiendo.. pienso en ello a todas horas, y en ese momento soy feliz sabes? pero después de ello, vuelvo al mundo, a mi vida, a la realidad, y te das cuenta de que eso nunca va a pasar, y ahora, lo he decidido, sí, lo tengo claro, ya no más sufrimiento, ya no más felicidad por unos minutos y dolor durante meses, no, no y NO ! Desapareceré para él, y ahí es cuando me podrá demostrar si me echa de menos, si me necesita, en ese momento me buscará, y ahí sabré si en realidad me quiere, tanto como yo a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario