No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

martes, 15 de marzo de 2011

Juega, ¿a qué coño esperas?

¿Que lo ves complicado?, ¿y qué?. Coge tus cosas, el bolso, el maquillaje, todas esas cosas 'tontas' que una mujer necesita, que son esenciales.Y sal, sal a la calle, pero pisando fuerte, que a cada paso que des, una persona se gire, se sientan admirados por tu belleza y tu sonrisa, que se sientan admirados porque te importe una 'mierda' lo que opinen los demás. Que si una persona hoy se va, mañana llegará otra, de eso tu no te preocupes. Solo quédate con los que están ahí en esos instantes, que esos por ahora no te han fallado, que el futuro puede ser muy jugador, y juega contigo, ¿y qué? no te quedes quieto, juega.




Día agotador, muy agotador, mucho. Perdón que no tuviese tiempo ni ánimos para escribir...
El viernes bajé al parque como de costumbre y lo pasé bien, el sábado fui a Coruña con Sara y hice unos recados y volvimos pronto para ir a su casa, estuvimos un poco de leria y me fui. El domingo estuve leyendo porque tenía hoy un control de lectura, pero como no tenía el libro sólo me leí dos capítulos y acabé de leer el lunes porque un compañero me lo dejó.
El lunes me pasé tooooooooooodo el día estudiando; desde las 3 a las 8 en pasantía, si si, como os cuento. Mallada llegué a casa, acabé de leer y me levanté a las 5 para repasar, y... ¿a qué no sabeis que? ¡Sí voy a suspender! Fijo además.
Puf tengo mucho sueño, y tengo deberes que hacer, ¡qué pereza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario