No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Miedo a que alguien te diga: "te he estado esperando toda la vida y ahora es otra la que está a tu lado", y sea yo esa otra, que para todos los espectadores sería la mala de la película. A que un día despiertes con mis costumbres encima, mi rutina debajo, mis manías rodeándote, y te asfixies de mí deseando una vida que no supe darte. A que en la próxima cerveza sonrías a una inquieta desconocida y yo me quede en blanco pensando cómo volver a extraer de ti esa misma sonrisa. A que pienses que el pesimismo de estas palabras es un pronóstico de naufragio en vez de un achique de dudas que practico conmigo misma para que así jamás se hunda el barco. Y es que a los miedos, insisto y añado, hay que darles desorden y poesías, hay que atajarlos poniéndolos sobre la mesa, descifrarlos con palabras, asumirlos, y vivir cómo si ahí no estuvieran. Me conoces, y sabes que es algo que llevo conmigo; sólo alguna vez, y muy de vez en cuando, los saco a relucir. Pero sólo alguna vez. Y sólo muy de vez en cuando.


Puf estoy muy cansadita, ayer fué viernes y salí porque era el cumple de Sara y la verdad esque fue una noche genial. Aunque la mayor parte la pasé hablando, pero lo necesitaba...
Estos días son muy agetreados, parece que tenemos bronca siempre con los profes. La profe de gallego nos puso por parejas y mi tutora no está de acuerdo.
Espero que el profesor de sociales me aprueve con un 4,9 y el lunes tengo inglés... no creo que aprueve, pero lo voy a intentar. Aunque mi odio hacia la profesora va en aumento cada día, nos castigó sin recreo y sólo se empeña en jodernos la vida, la odio.
Hoy voy a casa de Sara por la tarde, espero pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario