No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Quien no se arriesga, no gana. Y en esta vida el riesgo es VIVIR. Un amor incomprendido o una respuesta equivocada, nos puede sumir en un abismo del cual es muy difícil salir... Un "no" en un altar, un "sí" en una época dudosa.
No sabemos lo que queremos, y mientras, lo hacemos todo sin pensar. Esperando un SÍ o un NO arriesgamos un futuro. ¿Cuántas veces haremos las cosas sin pensar? mi respuesta: las veces que sea necesario. El destino nos guía por el camino que ya tenemos trazado. Un "sí" es lo que debemos oír, y un "no" es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, porque vivir es un RIESGO.



Por fin, sí, por fín es carnavales. En el colegio después de jugar los partidos, que perdimos..., nos difrazamos de "Los caballeros de la mesa cuadrada" y nos salió genial la obra, hicimos mucho el idiota y todos se escojonaron de risa, asi fue, !que ganamos el premio a la mejor comparsa! Me hizo muchísima ilusión, no quería acabar la Eso sin ganar el premio de carnavales.
Por la noche salí, y lo pasé genial, aunque me sentí un poco culpable por haber preocupado a mis amigas puesto que cojí un poco el puntillo...
Pero la noche fue genial, tenía tantas ganas de salir...
Bueno aqui os dejo fotos de carnavales y de ayer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario