No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

jueves, 28 de julio de 2011

Carlota Gómez Gómez.

Hay muy poco que te pueda decir, porque ya está todo dicho y sobre todo demostrado... Me alegra saber que tengo a una persona en mi vida como tu, de esas que sabes a ciencia cierta que nunca te va a fallar y que la amistad no se perderá jamás...
MUCHISIMAS FELICIDADES !
Sobra decir que te quiero como a muy pocas personas.
Ella, una de mis mejores amigas... sin duda.

1 comentario:

  1. muchas gracias por todo, por estar ahi cuando te necesito, por tenerme paciencia con cosas qe tu sabes, por alegrarme los dias tristes... por todo enserio.
    Te Quiero muchisimo, gracias

    ResponderEliminar