No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

viernes, 22 de julio de 2011

Me hice un muro alrededor del corazón, para no volver a caer en lo mismo de siempre. Lo hice por puro egoísmo, para que nadie me viese las lagrimitas ni me tocase la vena gorda. Para mirar al mundo a través de un cristal, para ir curando mis heridas, para tragarme mis palabras. Me he librado de todo lo que tiene que ver contigo , he hecho un borrón y estoy empezando a escribir mi vida desde el principio. He dejado de corregirme cada dos por tres, vuelvo a las andadas, a volver a vivir...
Y tiro palante, ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar. Estoy hasta los cojones de la gente sin vida propia, de tu mierda de mentiras, de las putas matemáticas, del sol que no deja de salir después de cada noche que no quiero que acabe. Me dibujo la sonrisa aunque por dentro esté echa un asco. Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais todos listos
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario