No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

jueves, 14 de julio de 2011

No puedo más.

Por ahora estoy ocupada buscando la mejor forma de arreglar mi pequeño mundo después de los destrozos causados. Por aquí hemos sufrido de derrumbamientos, grietas profundas e innumerables inundaciones. Nada que no pueda solucionar con la ayuda de los que están siempre dispuestos a colaborar en estos casos de emergencia. Pero mientras tanto y hasta que no vuelva todo a mi estado de normalidad, tranquilidad y felicidad habituales te agradecería que TU gilipollas no te acercaras a la zona en reconstrucción ya que una recaída mas en un periodo tan corto de tiempo podría causar daños un poco mas irreparables. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario