No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

lunes, 21 de febrero de 2011

He pintado mi corazón con el rojo de tus labios.

 Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca olvidarás. Ciertas cosas nos hacen perder el rumbo, pero tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que cuesta pero, todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues olvidar requerirá el doble. Pero... ¿Cómo una persona puede dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni siquiera conoce? Ni lo sé, ni me importa.


http://www.youtube.com/watch?v=UQ3-4iur828&feature=fvst



Juro que como el profesor de matemáticas me vuelva a suspender, lo denuncio, llamo a la policia. Me ha salido genial el examen asique estoy muy contenta, esta semana solo 
me queda un examén de castellano, asique estoy relajada, sobre todo ahora que paso la tensión de el de hoy.
Llevo unos días que estoy muy vaga...pero intentaré ponerme enserio, aunque cada vez se me hacen más eternos los días... ¡quiero irme ya a París! esque es tan preciosa esa ciudad... ya he ido, pero me muero de ganas de volver, sobre todo de ir con mis amigos...
Estoy segura de que será GENIAL.



(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario