No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Plof.

Se que soy un desastre, losé, en muchos sentidos. Hay veces que me quejo por pequeños estúpidos detalles sin darme cuenta que en este mundo si hay problemas graves de verdad, que no son; no tener una camiseta limpia que te hace falta, que perdiste un pendiente, que te has levantado con el pelo horrible o que estás apundo de estabelcerte en una grave discusión con tu madre porque has suspendido un examén. Que lo doy todo por perdido por un simple disgusto, y que me afecta demasiado todo dado que soy demasiado sensible. Aveces siento como si no valiese para nada, como si cada cosa que intento hacer bien me saliera mal o como si cuando quiero expresarme con claridad nunca me saliesen las palabras exactas para decir lo que pienso. Aveces me gustaría ser como un caracol, que cada vez que se ve en un apuro se mete dentro de su caparazón, yo no quiero esconder la cabeza, quiero afrontar mis problemas y tratar de solucionarlos aunque aveces me resulte tan dificil que necesito ese caparazón con todas mis fuerzas. La verdad, no solo soy un desastre por hacer las cosas mal, dado que eso deriba de la poca facilidad que tengo para concentrarme, ultimamente no se donde tengo la cabeza, me distraigo con el vuelo de una mosca y me da la impresión de que estoy siendo una inmadura, que ya va siendo hora de que me centre en lo que hago y que ahora ya nadie va a solucionarme los problemas como cuando tu madre te hacía tus tareas... Odio esta etapa de mi vida, o tal vez me guste mas de lo que pienso, aunque piense más en divertirme, salir de fiesta, quedar con mis amigas, rayarme con tonterías y menos en lo que deberia pensar, pero.. ¿acaso no es normal? ¿supongo que a todos nos pasa no? pues la verdad, ojalá acabe pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario