No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.
Loading...

Amazon MP3 Clips

miércoles, 16 de febrero de 2011

Si es cuestión de confesar.

Si es cuestion de confesar, no sé preparar café y no entiendo de futbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parkés y jamás uso reloj.Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aúnque te dé lo mismo. Si es cuestion de confesar, nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos.La verdad es que también lloro una vez al més, sobre todo cuándo hay frío.
Conmigo nada es fácil, ya debes saber...me conoces bién. Y sin ti todo es tan aburrido.
El cielo está cansado, ya de ver la lluvia caer.Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer...No encuentro forma alguna de olvidarte porque... seguir amandote es, inevitable.
Siempre supe que es mejor cuándo hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro.
No tienes que decirlo, no vas a volver...te conozco bién. ¡Ya buscaré que hacer conmigo!
El cielo está cansado ya de ver, la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque... seguir amandote es inevitable
Siempre supe que es mejor
Cuándo hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo.
Esta es una de mis canciones favoritas, espero que os guste.
16 de febrero, cada vez menos para carnavales. Porfín tenemos decidido el disfraz: ''los caballeros de la mesa cuadrada''. Esperemos que salga bien la idea. Estoy deseando acabar con los exámenes, me agovio demasiado.
Ultimamente estoy de mejor humor, parecen que las cosas por fin empiezan a ir bien. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario