No veas todo oscuro, porque siempre habrá un rayito de luz.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya nosé si he vivido cien mil días o un días cien mil veces.

Pocas novedades. En el colegio bien, como siempre, tuvimos la reunión ayer de París y cada vez tengo más ganas de ir.
De momento estoy sin exámenes y sin saber la nota de mates.
Hoy he ido a hacer las pruevas, por lo de patinaje. Estaba muy nerviosa aunque fuera una tontería, me hicieron un electro para mirar el corazón, me hecharon un gel que estaba muy frío y me pegaron unas ventosas que hacían un poco de daño. También me miraron la tensión. Me hicieron algunas preguntas y me fui, porque todo estaba perfecto. 
Mañana vamos a ir a ver los institutos a los que iremos para el año, tengo muchas ganas de ver como son.
Y también de perder clase claramente. ^^
Me voy a dormir, que aunque es temprano ya tengo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario